Rafa disfruta de unas merecidas vacaciones

El campeón de Wimbledon, Roland Garros,  se tomó unos días para descansar y relajarse en las playas de España, después de muchos meses de actividad ininterrumpida.

Después de descansar unos días en Mallorca junto a su familia y su novia, Xisca Perelló, se lo vio lucir su trabajado cuerpo y disfrutar del sol junto a un grupo de amigos  en las playas de las Islas Baleares, más concretamente las de Formentera.

Las vacaciones de Rafael Nadal en el Mar Mediterráneo tuvieron sol, playa, fútbol y, claro, fanáticos.

A pesar de los flashes de las admiradoras y los curiosos, el tenista se veia relajado y dispuesto a cumplir con los deseos de sus fanáticas y firmarles un autógrafo.

Fanático del fútbol, el número 1 del mundo del tenis mostró sus habilidades con la bola durante un juego en las arenas de Formentera.

Allí demostró que los deportes son lo suyo.

Rafa llegó en barco a la isla y ante la ola de calor que se vive en España, no dudó en darse largos chapuzones.

Nadal no volverá a los entrenamientos aún en esta semana.

Tras un exitoso año, donde parece que dejó atrás las molestas lesiones, el manacorí disputará los Masters 1000 de Cincinnati, en los Estados Unidos, y Toronto, en Canadá, antes de partir para el  US Open, último Grand Slam de la temporada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>