Jennifer Aniston se desnudó…. promocionando su perfume

Que los famosos lancen perfumes propios ya no es novedad.

Ahora es el turno de Jennifer Aniston, quien además decidió una original forma de promocionarlo.

A los 41 años la actriz  posó em topless, y aparece espectacular en una serie de fotos en blanco y negro que servirán de publicidad para ‘Lolavie’, su nueva fragancia, que se traduce como “reirse de la vida”.

La sesión de fotos para la campaña publicitaria se realizó en Cabo San Lucas, México, el destino favorito de vacaciones de la actriz.

Aniston ha participado activamente del proceso de creación de la fragancia a la que ha definido como “sexy y floral” y que huele “natural y a limpio”, y también se encargó de crear la forma de la botella, el diseño y concepto de la caja.

La actriz estará presentando el perfume en los almacenes Harrods de Londres y se espera que firme los botes de ‘Lolavie’ a los asistentes.

Las botellas tendrán varias presentaciones: primera de 30 ml en 23 euros y la segunda de 85 ml en 36 euros.

“…No soy una fanática de los perfumes”, explicó la artista, “…Quiero que la gente se vaya con la idea de oler bien, pero de una manera natural…”, agregó.

¡Felicitaciones por tus nuevos proyectos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>