Shakira presenta su primer perfume

Shakira presentó su primer perfume, creado por la marca Puig, que lleva el nombre de “S by Shakira” y que muestra su lado más íntimo y sensual.

La cantante de “Waka Waka” ha participado activamente en todo el proceso de creación de la esencia, con la intención transmitir el espíritu fresco y joven que ella desprende sobre los escenarios.

“…Es la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que uso y la que más me gusta…”, comentó Shakira.

La guapa colombiana comparó el perfume, resultado de un trabajo de tres años, con el proceso creativo de la música: “…como una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía…”.

Además, Shakira recomienda la esencia a “la mujer de hoy, independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños”.

El perfume, ha sido concebido a partir de la fusión de aromas como la vainilla “que representa la sensualidad”, jazmín originario de la India que significa “frescura” y por último, el sándalo que es todo “dulzura”.

El objetivo de la cantante colombiana es llegar a mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior.

Por último, el frasco está realizado en vidrio tallado de alta calidad que transmite fluidez y sensación de movimiento; su forma es tan sensual como una bailarina oriental.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>