Bill y Hillary aprontan la boda de Chelsea




Los pormenores de la boda de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky el 31 de julio en Nueva York son el secreto mejor guardado en EEUU, pero su madre, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, aseguró que ese día, habrá lágrimas.

La jefa de la diplomacia estadounidense aseguró que sus “labios están sellados” todavía por “estricta orden” de su hija Chelsea que ha prohibido a sus famosos padres hablar de su boda.

No obstante, Clinton afirmó que ella y su esposo vivirán uno de los días más emotivos de su vida cuando su única hija dé el sí quiero.

El evento del año en EEUU ha sido tratado como si fuera un secreto de Estado, pues ni siquiera se ha filtrado el nombre del diseñador que vestirá a Chelsea en su gran día y la lista de invitados sigue siendo, a dos semanas de la cita del año, un misterio.

Chelsea Clinton y su futuro esposo, Marc Mezvinsky, se conocieron en Washington cuando los dos eran adolescentes y estudiaron juntos en la Universidad de Stanford (California), aunque no empezaron a salir hasta el año 2005.

Chelsea, de 29 años, trabaja en un fondo de inversiones de Nueva York, y Mezvinsky, de 31 años, es un banquero de inversiones, que trabaja, también en Nueva York, cuyos padres, Edward Mezvinsky y Marjorie Margolies-Mezvinsky, son ex miembros del Partido Demócrata de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>