Carla Bruni se reunió con otras Primeras Damas

La Primera Dama de Francia, Carla Bruni, tiene muy presente a África en sus causas humanitarias, y también en su agenda oficial.

En ocasión de las celebraciones del Día Nacional, volvió a demostrar su preocupación por los problemas de los países más desfarovorecidos.

Carla Bruni recibió en calidad de Embajadora mundial de la protección de madres y niños contra el Sida a gran parte de las Primeras Damas de las 14 antiguas colonias francesas en África: Benín, Burkina Faso, Camerún, Congo, Gabón, Madagascar, Malí, Mauritania, Níger, República Centroafricana, Senegal, Chad, Togo y Costa Marfil, cuyos Jefes de Estado fueron los “invitados de honor” al desfile militar de la fiesta nacional francesa con motivo del 50º aniversario de su Independencia.

Bruni dio la bienvenida a sus invitadas, a quienes saludó afectuosamente y con quienes conversó unos minutos antes de posar en grupo para los medios de comunicación.

Los coloridos retratos de familia de las Primeras Damas -aunque tanto la anfitriona como algunas de sus invitadas se decantaron por discretos conjuntos en negro- ilustraban una verdadera convención de moda, encabezada por la elegancia de Carla Bruni, pero sobre todo un compromiso común de ayuda a África.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>