Brenda tendría nuevo novio

Según trascendidos, la joven actriz Brenda Asnicar, habría comenzado un romance con el delantero de la Selección Argentina, Carlitos Tévez.

Separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijas, Tévez habría restablecido su vida amorosa con una actriz “divina”, la cual no sería otra que la protagonista de la serie juvenil “Patito Feo”.

Lejos de llorar la derrota de Argentina en la Copa del Mundo, el “Apache”, como se le conoce en Argentina, aprovecha su estadía para compartir momentos con amigos y con quien sería su nuevo amor.

Según la información, Carlos y Brenda habrían compartido el último fin de semana en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador de fútbol reservó en total secreto.

Después de compartir el imponente paisaje sureño, ¿la pareja? habrían regresado a Buenos Aires en un vuelo privado el martes por la tarde.

Y aunque del Mundial no se llevó ningún trofeo, parece que Carlitos sí lo encontró en la vuelta al país.

Aunque se estima (y dan por hecho) que ambos saldrán a negar el encuentro, las fuentes hacen alarde de que pueden constatarlo.

2 Comentarios

  1. hola anto sos la mejor me encantas y lo peor es que me entere que te enamoraste martin tevez es orrible vos sos hermosa bay te quiero

  2. Che Brenda pendejita cheta decile a tu querido Carlos q te cuente q hace con Claudita Ciardone?????? !! a ver si tienelos huevos y se hace cargo d todas las minas q se esta volteando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>