Susana Uribarri y Derek anunciaron su boda

Después una amistad, trabajo y de dos años de relación, el modelo polaco Darek y su representante, Susana Uribarri, han decidido darse el “sí, quiero”.

Así lo ha confirmado la pareja a la revista ¡Hola!, en la que ambos posan con muy buen aspecto y luciendo varios modelos textiles.

Revelan que la boda será religiosa y que esperan celebrarla en otoño de 2011, posiblemente en noviembre “…un mes en el que no hace tanto calor y los billetes de avión son más baratos…”, explica Darek, entre risas.

Además, será en España, aunque no en Madrid.

La decisión de hacer la ceremonia por la Iglesia  estuvo clara desde el principio: “…Somos los dos muy católicos. Los polacos en general son muy religiosos, y los padres de Darek, especialmente…”, aclara la novia.

Aunque admiten que nadie daba un duro por su relación, ellos aseguran que se aman con locura y que son tal para cual: “…Esta es una relación completamente estable y con planes serios (…) . He sabido siempre que Susana era la mujer de mi vida…”, declara Darek.

Desde ya, ¡enhorabuena!

2 Comentarios

  1. Qué pasó con esta boda? Se casaron o no?

  2. Pues no, en septiembre del año pasado anunciaron que aplazaban la boda y de momento no ha habido más información al respecto. Pero creo que así queda claro que ya no habrá ninguna boda a estas alturas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>