Sara e Iker son los más “buscados”

Sara Carbonero se ha convertido en la imagen más buscada del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que fue más fotografiada que muchos jugadores.

Es que, tanto Iker como ella, no paran de dar que hablar, y no porque ellos se lo propongan, sino porque, la pareja es foco de todo tipo de especulaciones y morbosidades.

Durante el partido, Sara, disfrutó de la gran actuación de “su'” portero, que destacó en sus salidas por alto, aspecto muy criticado de su juego.

Pero los medios no la dejan en paz.

Después de que la tildaran a Sara de ser la causante de la derrota de España ante la Selección de Suiza, ahora, tratan de captar alguna imágen romántica de la pareja.

Por eso, la reportera, es el centro de atención en las previas y los finales de los partidos de la selección, lo que dificulta y condiciona su trabajo.

La nueva controversia se dio en el partido que España ganara ante Alemania, ya que al final de ese encuentro, Sara no entrevistó a su novio, y capitán de la Selección, y sí a muchos de los internacionales de La Roja.

Pero lo que más aguardaban era el beso entre los protagonistas, pero éstos sólo se tuvieron que conformar con uno en la mejilla.

Igualmente, para muchos aficionados, Sara es el verdadero “talismán” de la Selección Española.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>