Doña Sofia se convirtió en el talismán de “La Roja”

Anoche vibró España entera, y también vibró la Reina desde el palco del estadio de Durban.

Allí, junto a las autoridades de la FIFA, destacó por ir vestida totalmente de rojo con un pañuelo amarillo.

Con un vestido rojo y una bufanda rojigualda, doña Sofía no paró de animar a la Selección Española,  y aunque sufrió “discretamente” en algunas de las jugadas, acabó rompiendo el protocolo cuando se produjo el gol de la victoria, gracias al cabezazo de Pujol.

Con una gran sonrisa, y sin poder reprimir la emoción, la Reina alzó los brazos al cielo para celebrar por todo lo alto el histórico tanto.

Terminado el encuentro, y una vez clasificados para la final del Mundial, doña Sofía se dirigió hacia los vestuarios para felicitar personalmente a los internacionales.

“…Ha sido maravilloso…” declaraba doña Sofía muy sonriente.

Tras darles la mano, uno a uno, a los jugadores, se colocó en el centro para felicitarles “en el nombre del Rey, de los Príncipes, de las Infantas, de mis nietos y de toda España”, lo que ha desatado los aplausos de la selección.

Según ha confirmado fuentes de Zarzuela Doña Sofía se quedará en Sudáfrica para arropar a la Selección en la final y no descarta la idea de que se unan a ella algún otro miembro de la Casa Real.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>