Lindsay fue condenada a 90 dias en prisión

La siempre activa estrella mediática, Lindsay Lohan, está que trina.

La violación a la prohibición de beber alcohol dicatada tras la detención que sufrió la actriz en 2007 por conducir ebria, ha hecho que la juez encargada del caso la condenase a 90 días tras las rejas.

La jueza de Beverly Hills determinó que la actriz de “Chicas Malas” debía ir a la cárcel por no asistir a las clases de educación alcohólica que le impusieron en el año 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La magistrada ha ordenado que Lohan se entregue a las autoridades para empezar su sentencia el próximo 20 de julio.

Además, la polémica actriz después de los 90 días de prisión, deberá cumplir también un programa domiciliario de control de sustancias durante otro mes y medio más.

Entre lágrimas, Lindsay pidió disculpas al tribunal y aseguró que ella no se ha tomado todo “esto como una broma”.

Mientras tanto, el padre de Lindsay, Michael Lohan declaró en el programa de Larry King Live: “…Estoy consternado pero al mismo tiempo un poquito satisfecho porque se va a rehabilitar. Pero lo último que quería para mi hija es que acabara en prisión…”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>