Kristen odia llevar tacones

Kristen Stewart reveló que detesta los tacones y se mostró con una nueva imagen, durante una entrevista de televisión.

La estrella confesó que odia los tacones altos porque hacen que le duelan los pies: “…Siento que mis pies son bastante malos conmigo, sólo por los zapatos, los odio…”.

Stewart acaba de cambiar su look y mostró su nuevo color de cabello rojo intenso durante la grabación del Late Show de David Letterman.

En el programa, habló de su personaje, de la saga Crespúsculo, Bella Swan: “…Ella siempre vuelve y no se da cuenta de que en algunos casos puede ser un poco egoísta, eso creo. Definitivamente no es fastidiosa, pero a veces es difícil de tratar…”.

“…Creo que se encierra en sí misma demasiado, pero me identifico con eso…”, añadió al referirse al estreno de la película Eclipse.

Kristen Stewart, está en todas partes en estos días, junto a sus compañeros de reparto, promocionando la más reciente película de vampiros sensibles.

Gracias a ello, Kristen está deleitando, sobre todo, a sus fans masculinos, al mostrar sus bellas piernas.

Aquí la vemos en la primera proyección de Eclipse en Nueva York,  29 de junio de 2010.

Más allá de sus molestias, la gente se alegra de que esté usando ahora ropa más femenina, trajes, aunque sabemos que una vez que acabe la promoción probablemente volverá a sus habituales pantalones jeans.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>