Britney Spears, acusada de maltratar a sus hijos

Britney Spears tiene un nuevo problema a la vista.

Su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien primero la acusó de haberle acosado, vuelve a la carga asegurando que maltrata a sus hijos, fruto de su relación con Kevin Federline.

Flores afirma que él abandonó su trabajo porque presenció escenas que no le gustaron nada.

El ex miembro de seguridad de la cantante ha explicado que vio cómo Britney Spears pegaba con un cinturón a uno de los pequeños por no obedecerla.

“…Flores comenta que él estaba un día en la piscina y uno de los niños estaba muy travieso. Ella le pidió su cinturón y se fue con el niño dentro de casa. No ha dicho que sea mala madre, sino que tiene muchas cosas que hacer y no puede atender a sus hijos correctamente…”, asegura una fuente.

Además, indica que también les da de comer algunos alimentos a los que son alérgicos, lo que provocaba que los niños estuvieran enfermos durante unos días.

Y para reafirmar la denuncia de Flores, se ha comprobado que uno de los hijos de la cantante, ha sido ingresado, en 2008, por alergia a algo que había comido.

El caso está siendo investigado por las autoridades, aunque la cantante ha negado tajantemente las acusaciones; y que de no ser ciertas le podrían salir muy caras a Fernando Flores.

Spears se mantiene firme en su postura a la hora de defender su manera de educar a sus hijos, según ella no tiene nada de violenta.

Flores dice que teme por la vida de los hijos de la Spears “que pasan el tiempo entre una madre que les envenena y la casa de Kevin Federline”.

El caso, que ya está en manos de las asistentes sociales,  dará para otros posts, así que, seguiremos informando.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>