Mena Suvari da el “si, quiero” en el Vaticano

La actriz Mena Suvari, popular por su papel en películas como American Beauty y American Pie, de 31 años, y su pareja, el productor musical Simone Sestito, de 25, ya son marido y mujer.

Este es el segundo matrimonio de Mena, que estuvo casada anteriormente con el productor de cine Robert Brinkmann.

Mena y Simone se conocieron en 2007 en el Festival de Cine de Toronto, al poco tiempo de que ella se separara de su primer marido, con quien llevaba casada 6 años.

La pareja se comprometió poco después, en 2008, en un viaje a Jamaica.

Un invitado al enlace aseguró, a dicha publicación, que la ceremonia “fue realmente única”, que la novia estaba “impresionante”,

La misma fuente expresó que la pareja se encuentra muy enamorada, y que ello es demostrado por ambos, en cada momento.

Además, numerosos medios estadounidenses, afirman que la boda contó con la presencia de unos 200 invitados y que se trató de un enlace muy “romántico y tradicional”.

Al parecer, los recién casados, tenían muy claro que querían darse el ‘sí, quiero’ en Roma ya que la mayor parte de la familia del novio, de origen canadiense, reside en la capital italiana.

“…Nos comprendemos el uno al otro. Es muy comprensiva y me cuida mucho…”, confesaba el productor musical hace dos años a People.

Por su parte, Mena, le expresó a la revista que estaba segura de que Simone sería el hombre de su vida, …” él es muy bueno conmigo y le quiero mucho…”, añadió.

En cuanto al ámbito profesional, pronto veremos a la actriz en la gran pantalla de nuevo con la comedia romántica “You May Not Kiss The Bride”, en la que comparte escena con el actor Dave Annable, popular por su papel en la serie estadounidense Cinco hermanos.

Desde aquí, esperamos que los recién casados sean muy felices.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>