Shakira desembarca en Bollywood

La estrella colombiana quiere participar en el próximo gran proyecto de esta industria.

El éxito alcanzado por Shakira no conoce de límites ni fronteras. Poco podía imaginarse esta cantante colombiana que su carrera musical llegaría a lo más alto del panorama.

Su última canción, el himno oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, “Waka waka“, le ha abierto las últimas puertas para la conquista de todo el planeta.

El cine de Bollywood ha sido el último en rendirse a sus pies. La industria cinematográfica de India quiere contar con el rostro y las caderas de Shakira para su próximo gran proyecto.

El encuentro entre Bollywood y Shakira podría producirse en breve. Fuentes cercanas a la cantante del “Waka waka” aseguran que su estreno en el cine indio será de la mano de Salim-Sulaiman, productor indio que se encargó de la ceremonia inaugural del Mundial de  Sudáfrica 2010.

Tras las anteriores incursiones de otros cantantes, como Akon y Kylie Minogue, con los ritmos indios, la estrella latinoamericana, se dispone a grabar una canción “sensual” para una película india, informaron hoy distintas fuentes citadas por la agencia local IANS.

La grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses y la letra estará en inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros en la lengua más hablada de la India, el hindi.

El número de baile contará con la actuación de la modelo sudafricana Candice Boucher.

La última presentación de Shakira en India fue en 2007. En esa ocasión, ofreció un concierto en directo en la ciudad occidental de Bombay, que es también el principal centro de la industria india del cine.

¡Bien por Shakira!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>