Diez años de la muerte de Rodrigo Bueno

Se cumple una década de la muerte del cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno, quien falleció a raíz de un accidente automovilístico, junto a Fernando Olmedo, hijo del célebre actor argentino.

Rodrigo, que murió a los 27 años, estaba en la mejor etapa de su carrera, cuando ocurrió la tragedia.

Decenas de personas se acercaron al Cementerio Parque Las Praderas, en la localidad de  Esteban Echeverría, donde descansan los restos del cuartetero, e ídolo popular , en la capital de la Provincia de Córdoba.

“…Siempre lo vamos a tener presente porque siempre está en nuestros corazones…”, aseguraron sus seguidores, que se acercan con peluches, fotos, banderas de Belgrano de Córdoba y pósters del cantante.

También, como forma de recordarlo, Rodrigo, es declarado “Personalidad Destacada de la Cultura Popular” por Raúl Pérez, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en una ceremonia donde estuvieron presentes su madre y su hijo.

Por otra parte, Ulises Bueno, hermano del cordobés, y un grupo de reconocidos músicos populares, realizarán un homenaje en el Teatro Argentino de La Plata, interpretando sus grandes éxitos.

El cantante, que realizó trece funciones en el Teatro Luna Park, consecutivas, alcanzó el éxito fuera de las fronteras de Argentina con la canción que le dedicara al máximo ídolo del fútbol de ese país.

“La Mano de Dios” es el nombre de la canción que el cordobés le compuso e interpretó, incluso personalmente en varias oportunidades, a Diego Maradona, actual director técino de la Selección Argentina.

Para quien no la conoce, o para quien quiera recordarla, dejo el vídeo

 

Un comentario

  1. hola a todos bue hei hay q ser fuerte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>