Se casa uno de los piratas más bellos

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr pasarán por el altar después de tres años de relación, en los que desmintieron numerosas veces los rumores de boda, informó  la revista People.

Bloom, de 33 años, y Kerr, de 27, se encuentran muy “emocionados” con su compromiso, según dijo la representante de la novia, Carlii Lyon, quien añadió que la familia de ella se encuentra “entusiasmada con la noticia”.

Será el primer matrimonio para los dos integrantes de la pareja, que se conoció a través de un amigo común en 2007.

Bloom es uno de los actores más populares de Hollywood, donde ha tomado parte en dos de las sagas más taquilleras de la historia, “Pirates of the Caribbean” y “The Lord of the Rings”, mientras que Kerr se ganó su lugar en el mundo de la moda posando para la famosa marca de lencería Victoria’s Secret

Ya se habló de una posible boda entre ambos hace varios meses, pero no ha sido hasta ahora que la pareja por fin ha confirmado que se darán el ‘sí quiero’ en los próximos meses. Aunque, de momento, no se ha filtrado la fecha de la boda, tanto la familia del actor como la de la modelo están “entusiasmados” con la noticia.

Con esta boda,  pondrán el broche de oro a una relación que comenzó en 2007. El año pasado se fueron a vivir juntos, y Miranda ya declaró en varias ocasiones que le gustaría casarse con el actor y formar una familia.

En una entrevista concedida a la revista “Page Six Magazine” en 2008, aseguró que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja. “Cuando esto termine (su tipo de vida actual), allí es donde estaré”, dijo Kerr.

!Enhorabuena, y muchas felicidades para la felíz pareja!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>