Amanda Bynes dejará el cine

Parece ser que los fans de Amanda Bynes no podrán seguirla viendo en la pantalla grande ni en la televisión, pues la actriz acaba de anunciar que está cansada de la actuación.

La joven californiana de 24 años, declaró que el cine ya no le parece interesante.

“…Sé que 24 es una tierna edad para retirarse, pero lo han visto aquí primero, me he retirado…”, escribió Bynes a sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

El anuncio lo publicó aproximadamente a las 3:00 hrs. del sábado y desde entonces sus fans se han mostrado sorprendidos, sobre todo por la juventud de Amanda.

El 17 de septiembre se estrenará la película “Easy A”, la cual podría ser su último proyecto fílmico.

Amanda ganó fama con la serie de Nickelodeon “The Amanda Show”, y ha participado en películas como “Hairspray” y “Sydney White”. También fue la estrella, junto con Jennie Garth, de “What I Like About You”.

El anuncio es la culminación de una serie de mensajes en los que deja en claro su insatisfacción con su trabajo.

“…Ser actriz no es tan divertido como parece…”, dice en uno de ellos. “…Si ya no amo algo, lo dejo de hacer”…, continúa. “…Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo…”, concluye la californiana Bynes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>