Paul McCartney visitó la Casa Blanca

 

El famosos músico, Paul McCartney, quien formó parte del mítico grupo “The Beatles“, visitó el día 4 de junio, la Casa Blanca.

Allí se reunió con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su Esposa, Michelle Obama.

El ex Beatle brindó un pequeño concierto, el cual fue muy bien recibido por la familia del Presiente. Tanto sus hijas, como su esposa, y el mismo Obama, se atrevieron a bailar y cantar las canciones más famosas del grupo de Liverpool, así como algunos temas de su período de solista.

A la reunión fue también invitado, el talentoso músico, Stevie Wonder, quien también deleitó con sus canciones.

Como si fuera poco, el público más juvenil también fue contemplado, pues “The Jonas Brothers” también se presentaron en el evento.

El momento más increíble de la velada, se dio cuando el británico, cantó el tema “Michelle”, dedicándoselo a la esposa del mandatario norteamericano, quien justamente, tiene ese nombre.

La reunión fue realmente memorable, demostrando que la música tiene un lugar dentro de la agenda presidencial del país más poderoso del mundo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>