Miley Cyrus canta junto a David Bisbal en España

La cantante y actriz, Miley Cyrus, realizó su primer show musical en España.

Se presentó en el festival “Rock in Rio Madrid 2010″, frente a un público de aproximadamente 36.000 personas.

La cantante, de 17 años de edad, interpretó varias canciones de su último disco. Comenzó cantando “Can`t be tamed”, para después interpretar algunos cover, como “I love rock and roll”.

En el show, Miley se motró muy sexy y provocativa, muy diferente a la ingenua Hanna Montana, a la que estamos acostumbrados.

El show terminó cuando cantó la canción “When i look at you”, junto al David Bisbal, soprendiendo a todos los espectadores.

Ahora, les dejamos con un vídeo del Show, para que puedan disfrutar de la Música de Miley y David.

2 Comentarios

  1. karla daniela nuñez pozos

    fue horrible la presentacion de miley en españa mas cuando canto con david bisbal porque sus voces se juntaban y no se cordinaban pero bueno pasando a otra cosa la otra cancion donde casi se desnuda miley fue myu espantosa y yo solo tengo doce añis pero se perfectamente los sentimientos que esta chica hizo despertar en muchas personas y cabe mencionar que yo soy una de sus mas grandes fans y al ver esta precentacion me decepcione mucho!!!!!!!!!!!!

  2. es verdad.. no coordinan en nada! David Bisbal cantó bien, ella un espanto al cantar..se notaba que hacía un esfuero enorme para cantar! ¡QUÉ LÁSTIMA! xq el tema es bello….! una decepción! yo pensé que cantaba mejor en vivo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>