Se confirma el Romance de Ricky Martin con un amigo de su infancia

 

El guapo cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien hace algún tiempo atrás decidió revelar públicamente su homosexualidad, ha encontrado el amor.

El cantante, habría formado pareja, con un amigo de su infancia quien se dedica a administrar las finanzas de Martin, llamado Carlos González.

El puertorriqueño, realizó una sesión fotográfica con sus hijos (Valentino y Matteo) y una entrevista, para la revista “People” en español.

En dicho reportaje, en el cual también participó Erik Martin, hermano del artista, el romance de Ricky con Carlos fue confirmado.

Además, Erik declaró que su hermano es un gran padre, y que “se ha realizado en todos los aspectos de su vida, y eso nos hace felices”.

Al parecer, la honestidad del  cantante para con el público, no sólo le ha traído paz, sino también le ha vuelto muy feliz. ¡Enhorabuena!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>