Falleció Gary Coleman

El querido actor estadounidense, Gary Coleman, conocido internacionalmente por encarnar el personaje de “Árnold” en la Serie “Diff’rent Strokes” (“Blanco y negro” o “Arnold” para los países de habla hispana), falleció el día 28 de mayo.

El actor, de 42 años de edad, sufrió una hemorragia cerebral, causada por una caída y un golpe accidental ocurrido unos días antes de su desceso. Su estado fue agravándose gradualmente hasta causar su lamentable fallecimiento.

Coleman había sufrido problemas de salud, desde su nacimiento, cuando se le descubrió una enfermedad congénita de riñón, que le causó una destrucción autoinmune de este órgano, y que lo obligó a recibir diariamente, diálisis.

El ex actor, de tan sólo 1.42 metros de altura saltó al estrellato con su actuación en el sitcom “Diff’rent Strokes” durante 8 años. Esta serie fue una de las más vistas de la historia de la televisión. Pero su carrera artística decayó rápidamente, siendo ese programa, su único éxito.

En sus últimos años, Coleman se ganaba la vida como guardia de seguridad.

Su muerte ha alimentado los rumores de la existencia de una “Maldición”, sobre la serie televisiva.

Sus co-protagonistas también sufrieron grandes dificultades para triunfar. El actor Todd Bridges, que encarnaba el papel de “Willis”, fue acusado por tenencia de drogas y no logró conseguir otro papel en la televisión o el cine.

La actriz Dana Plato, que realizaba el papel de “Kimberly”, falleció en el año 1999, después de sufrir una sobredosis de drogas. Después de posar desnuda para la Revista Playboy, su carrera como actriz se estancó y no logró papeles, salvo los relacionados con films eróticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>