“Vanity Fair” realiza sesión fotográfica con guapos futbolistas

El próximo mundial de fútbol, que se realizará este año en Sudáfrica, ha logrado que todo tipo de famosos se interesen en él.

Shakira, al igual que David Bisbal, han interpretado una canción dedicada a este evento, y varios otros grupos musicales, actuarán en la inauguración del campeonato.

La mayoría de los deportistas hasta ahora se habían mantenido al margen de la promoción del mundial, puesto que se encontraban concentrados en potenciar sus habilidades físicas.

Pero varios jugadores de fútbol nos han soprendido, posando para la revista “Vanity Fair”, representando a su selección nacional, pero de forma muy particular: Los actractivos deportistas han sido fotografiados vistiendo solamente ropa interior con la bandera de su país de procedencia.

Los modelos seleccionados por la fotógrafa Annie Leibovitz, fueron: Cristiano Ronaldo por Portugal, Didier Drogba por Costa de Marfil, Michael Ballack por Alemania, Samuel Eto’o por Camerún, Kaká y Alexander Pato por Brasil, Sulley Muntari por Ghana, Dejan Stankovic por Serbia y Landon Donovan por Estados Unidos.

De esta forma van a lograr que varias mujeres se interesen en el fútbol.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>