George Bush revela secretos de su vida en nuevo libro

El controversial ex Presidente de estadounidense, George Bush, lanzará al mercado su autobiografía.

En dicho libro, relatará todos sus secretos: Hablará acerca de su adicción al alcohol, así como revelará detalles de su experiencia como Presidente, especialmente, sobre lo vivido el 11 de setiembre del 2001, en Estados Unidos.

La autobiografía, contará además, las 14 decisiones más críticas que tomó Bush como Presidente del País más poderoso del mundo.

La editorial que publicará el libro, ha prometido que esta publicación desatará el escándalo, al revelar todo tipo de detalles y secretos de la vida de Bush, tanto personal como profesional y política.

Seguramente, despertará la curiosidad del público. Esperemos a leerla para saber si es tan buena, como se promete.

3 Comentarios

  1. Ella parece ser una chica muy maja pero no ella delante de las personas serias habla muy bien de los demàs pero luego llama a sus amigos y les dice que si esta no se que… que si esta se viste asi etc.Ella se viste de un modo atrevido para ser el centro de atencion y no canta para nosotros canta para ella que recibe mucha pasta

  2. Ella tienemuchos secretos ante sus fans y sus seres queridos si le preguntamos cual es su mayor secreto ella no nos lo contestaria la respuesta adecuada si no una mentira una mentira no solo para unas cuantas personas si no para todo el país los RUSOS,los ESTADO UNIDENSES,los FRANCESES…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>