Chenoa tiene un nuevo David en su vida

Al parecer, la cantante española, Chenoa, tiene debilidad hacia en nombre “David”, pues se ha confirmado el romance entre ella y el cantante, David de María.

Es el tercer novio de Chenoa que lleva el mismo nombre. El primero, el guapo David Bisbal, con quien tuvo una relación de pareja de 3 años. El segundo, un joven, técnico de sonido, también llamado David. Y ahora, De María.

Las sospechas de un romance entre los dos cantantes ya se había vuelto pública. En las entrevistas realizadas a los dos, se los notaba muy conectados, para ser solamente amigos.

El amor fue confirmado, el sábado pasado, con motivo del concierto de Cadena 100, para ayudar a Haití. Allí, Chenoa y David de María cantaron juntos, y el final de la canción fue sellado con un romántico beso, que ya no dejó lugar a las dudas.

Esperemos que este David sea el amor su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>