Jennifer Aniston teme estar envejeciendo

La hermosa actriz, Jennifer Aniston, ha declarado públicamente su descontento con su apariencia física.

Ha comentado que puede buscar algún cambio físico, para sentrise más contenta y segura de sí misma. La actriz, teme que el paso del tiempo esté comenzando a notarse en su belleza, y no duda en expresarlo.

Además, confirma que concurre rutinariamente al Dermatólogo, para luchar contra las pequeñas arrugas que comienzan a aparecer.

La ex esposa de Brad Pitt ha cumplido, 41 años, y al parecer la crisis de la mediana edad le ha pegado duro en su autoestima.

Si bien Aniston cuida su figura, aún no ha llegado al grado de la obsesión. Sigue permitiéndose algunos gustos, como el café o una copa de vino por día.

Un comentario

  1. Hemos montado una web con las biografías no autorizadas de todos los personajes famosos del panorama, incluyendo por supuesto a Jaime Martinez Bordiú y a cientos de otros como Carmen Lomana, Paloma Segrelles, Susana Uribarri….Lo que la wikipedia no se atreve a contar….WWW.WIKICUORE.COM

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>