Jessica Simpson se arriesga a posar sin maquillaje

La hermosa, Jessica Simpson, sin duda, es una mujer muy segura, pues se ha animado a ser la portada de la revista Marie Claire, mostrándose tal y cómo es: Sin una gota de maquillaje, y sin ningún retoque de photoshop.

La famosa revista, ha comenzado con ésto, un nuevo proyecto, llamado “A beautiful Me”, el cual intenta fomentar la valoración de la belleza natural, el autostima de las mujeres reales, y terminar con los mitos que señalan a las estrellas como mujeres perfectas.

Esta iniciativa alienta a las jóvenes a que amen su cuerpo tal y como es, dejando atrás los cánones de belleza que establece la socidad.

Jessica se mostró realmente hermosa, espontánea y natural. Después de las fotografías comentó “No tengo nada más que demostrar. Lo que los demás lo piensen de mí, no es mi negocio”.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>