Robert Pattinson usa chistera para su próxima película

El actor, Robert Pattinson, luce un increíble look en las fotografías. Se lo ve de chistera, tal cual si fuera un caballero ingĺés del siglo XIX.

La vestimenta se debe a su papel del rodaje de la película “Bel Ami”, donde actúa junto con las talentosas actrices, Uma Thurman y Christina Ricci.

El protagonista de “Crépusculo“, le ha dado un nuevo giro a su carrera, dirigiéndosea a un público más adulto.

La película, está basada en un cuento de Guy de Maupassant y narra la historia de Georges Duroy (Personaje que encarna Pattinson). Duroy es un soldado francés, que vuleve a París, luego de servir a su País en Argelia.

La agenda profesional del actor, parece estar completa, puesto que próximamente comenzará el rodaje de “Amanecer”, la última saga de la historia de vampiros, con la cual se hizo famoso.

Un comentario

  1. a mi me han gustado todas las peliculas de rober patison soy una fans de el y me gustaria ve la pelicula que sigue despues de luna nueva hojala que sea poronto y me gustaria ser parte de sus fans personales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>