¿Ricky Martin tiene novio?

Si bien hace muy pocos días, que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó su homosexualidad, los rumores que lo unen sentimentalmente a un posible novio, no se hicieron esperar.

El cantante ha sido fotografiado en varias situaciones, acompañado de un hombre muy guapo, de su misma edad aproximadamente.

El nombre del misterioso hombre es Carlos González, y se lo ha visto junto a Ricky durante 1 año y medio, hasta ahora con la excusa de ser su asistente personal, pero la hipótesis de que sea la pareja del cantante es cada vez más sólida.

Algunos rumores dicen que Ricky Martin confesó su preferencia sexual, debido a que Carlos González estaba harto de vivir escondido y de aparentar una relación laboral inexistente para ocultar el amor que los une.

Igualmente, siguen existiendo voces que acusan al puertorriqueño de manejar su sexualidad como forma de publicitar una carrera profesional que iba en descenso.

9 Comentarios

  1. papassitos los dos q viva la vida y q viva el amor!!!!!!! love uuuuu

  2. PAR DE HUECOS MARICONES, ENFERMOS MENTALES, SI ASI FUERA NO EXISTIERAN LAS MUJERES, POR CULPA DE ELLOS VENDRAN GRANDES CASTIGOS A LA HUMANIDAD..

    • creo que ser homofobo eso si es enfermedad ,,porque lo que tienes es envidia de ver dos hombres super guapos y creo que eres mas feo que nadie asi que no critiques que DIOS no castiga por ser homoxesual DIOS castiga es las personas con esa lengua como la tuya y que tienen odio en el corazon,,arriba ricky martin eres super guapo y te guardan mucha envidia sigue siendo lo que eres lo mas

  3. la verdad ke bueno ke riky aya salido del closet esta super guapo
    y esta persona xxxxx es pura envidia aprte DIOS no castiga por que es un dios de amor y kiere ke todos sus hijos seamos felises pobre de ti as de estar feo o eres un gay amargado, solo y frustrado y de closet ke no se acepeta como es ke viva el amors jijijijijii degemos a un lado a las personas amrgadas jijijij mientras nosotros semaos felises con eso basta

  4. PAR DE MARICOS!!!! TAN BELLAS QUE SOMOS NOSOTRAS!!!!BUEHHH ESO ES ALGO DE SANGRE, ÉL NO PODIA LUCHAR CON SUS SENTIMIENTOS!!! PERO ROLO E MARICO!!!! COMO SE PUEDE DEJAR COJERÇ’ O QUE EL OENETRE A OTRO!!! QUE VIZARRO—-<<<<

  5. todos ustedes son unos desocupados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>