Selena sigue con su gira por Europa y llega a Francia

El 30 de marzo, Selena Gómez visitó Madrid y fue aclamada por sus fans; y al parecer, la joven continúa conquistando al público Europeo.

El día de ayer visitó la capital de Francia, París, donde fue recibida por miles de fanáticos, que esperaban su llegada desde hacia horas, para poder tener una fotografía de la estrella de Disney Channel.

La joven presentó su disco nuevo, titulado “Dream Out Loud” (Soñar en voz alta), en la tienda “C & A” de París. Allí, la esperaban nuevamente un gran número de fanáticos, que deseaban conocerla y comprar su nueva producción musical.

La talentosa cantante, aprovechó la oportunidad para pasear por la “ciudad luz”: realizó un tour guiado, junto con su familia y, por su puesto, visitó la Torre Eiffel, uno de los mayores puntos turísticos de la capital francesa.

El viaje tuvo también su lado cultural, pues Selena Gómez visitó el famoso Museo de Louvre, donde se encuentran varias de las mejores obras de arte del mundo.

2 Comentarios

  1. mireia ponce axenova

    hola selena me gustaria verte algu dia soy tu mayor fan y como are un concierto si ganamos pues ire a los angeles adonde vivas con mi avion privado i te podre ver

    adios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>