Ricky Martin declara que es gay

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha realizado una revelación sorprendente: Aceptó su homosexualidad.

El artista, realizó la declaración mediante una nota publicada en su página de internet, en la cual expresó: “Les juro que cada palabra que están leyendo nace del amor, purificación, aceptación y desprendimiento. Que escriba estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad…”

De esta forma, el cantante de 38 años, se liberó de una pesada carga que según sus propias palabras, ha sido angustiante.

Martin se encuentra escribiendo un libro donde cuenta sus memorias. Al parecer, este proceso de búsqueda interior, fue lo que lo empujó a sincerarse públicamente acerca de su opción sexual.

Frente a sus declaraciones, varios artistas internacionales, hicieron llegar su saludo y apoyo al puertorriqueño, entre ellos el vocalista de Calle 13, Residente y el español, Alejandro Sanz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>