Shakira es premiada por la ONU

La cantante colombiana, Shakira, ha sido condecorada con un premio de la ONU, como forma de agradecer y reconocer su constante compromiso y lucha social.

El premio lleva el nombre de “Medalla de la justicia social para la paz”. Fue entregado en una ceremonia realizada en la ciudad de Ginebra, Suiza.

No es la primera vez que Shakira ha sido condecorada por la ONU, pues en el año 2006, ya había recibido un premio, debido a su continua labor social.

En esta ocasión, el premio otorgado se debe a que la cantante se ha dedicado a trabajar para mejorar la vida de los niños latinoamericanos. Además, ha creado una fundación llamada “Pies Descalzos”, que busca solucionar problemas para los niños carenciados de Colombia, su país natal.

Otro de sus trabajos sociales más reconocidos, es como representante de la Fundación “Alas” (América Latina en Acción Solidaria).

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>