Brad Pitt está celoso

 

Últimamente, la vida privada  de la pareja más famosa de Hollywood, no deja de estar en las primeras planas de todas las revistas.
Luego de que se conociera la noticia de que Angelina Jolie fue amante de Mick Jagger, y que Melanie Laurent intentó seducir a Brad Pitt, el último rumor habla de que el actor se siente amenzado, por la amistad surgida entre su esposa y el actor Johnny Depp.
Los celos de Pitt se habrían despertado durante la filmación de la película que tiene, a Angelina Jolie y a Johnny Depp, como protagonistas. En ese momento, habría nacido una gran amistad, la cual no agrada a Brad.
Algunas fuentes, aseguran incluso, que Brad Pitt habría contratado guardaespaldas para su esposa, pero con el objetivo de espiarla. Les habria solicitado que informen cualquier tipo de acercamiento entre Angelina y Johnny.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>