Donde guardan sus Oscar los famosos

Hasta la ceremonia de la 82ª entrega de los Oscar de este año quedan apenas unas horas. Pronto los ganadores van a salir llorando al escenario y agarrándose a sus estatuillas agradecer a sus papás, mamás, abuelas y primos hermanos. ¿Pero a donde van después estas figuritas doradas? ¿Donde pasan el resto de su vida? Es lo que vamos a averiguar en este pequeño reportaje.

Por ejemplo, Cuba Gooding Jr, actor estadounidense que ha recibido el Oscar en 1996 como mejor actor de reparto por su papel en la película ‘Jerry Maguire’, cuenta sobre su premio:

Durante seis años mi Oscar estaba en nuestra antigua casa en Coldwater Canyon. Nosotros teníamos la bodega y la estauilla estaba ahí en una caja de cristal en una de las estanterías. En la bodega había control de temperatura y de humedad así que mi Oscar estaba muy brillante. Ahora lo guardo fuera de la caja en mi despacho y la verdad es que ha perdido bastante su brillo desde entonces. Y eso me gusta. Oscar envejece y cambia de carácter. Al igual que yo.

Hilary Swank ha ganado su primer Oscar “A la mejor actriz” en 1999 por la película ‘Boys Don’t Cry’ y su segundo Oscar en la misma categoría por la película ‘Million Dollar Baby’ en 2004. La actriz cuenta:

“Los dos Oscars están en mi dormitorio en la estantería junto a mis libros.”

Jamie Foxx es ganador de una estatuilla como mejor actor por su papel de Ray Charles en la película ‘Ray’. Aquello fue en 2004.

“Mi Oscar guarda mi representante. Él lo guarda en su despacho. Por que en mi casa reina un desorden tremendo.”

Tom Hanks es el único actor en la segunda mitad del siglo XX que ha conseguido dos Premios Óscar de manera consecutiva. Primer Oscar ha sido por la película ‘Philadelphia’ en el año 1993 y segundo ha sido por ‘Forrest Gump’ en 1994. A la pregunta “donde están sus Oscar” respodió:

“¿Qué dónde están ellos ahora? Pues en la estantería junto a mis otros premios, detrás de mis trofeos de fútbol. Y creo que el trofeo de “La mejor madre del mundo mundial” también está por ahí al lado.”

Jodie Foster al igual que Tom Hanks también es la propietaria de dos estatuillas, una por la película ‘The Accused’ en 1988 y otra por la película ‘El silencio de los corderos’ en 1991. La actriz cuenta:

“Antes los guardaba en el baño por que quedaban bien con los grifos. Pero cuando las estatuillas empezaron a oxidarse las llevé a la caja fuerte junto con mis otros premios.”

Cate Blanchett es ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por la película ‘El Aviador’ en el año 2004. Cate cuenta:

“Normalmente él está en mi despacho. Pero a veces le cambio de sitio. No le miro muy a menudo por que la vida sigue adelante.”

Jennifer Hudson ganó su Oscar a la mejor actriz de reparto en el año 2006 por la película ‘Dreamgirls’. Jennifer confesa:

“Durante el año 2008 Ostar estuvo en mi nueva casa que estaba por entonces vacía por que yo no tenía tiempo para decorarla. Pero para las Navidades del año pasado por fin compré una estantería especial con iluminación. Ahí de donde soy nadie jamas había visto a ninguna estatuilla de Oscar por eso le permito a la gente que se hagan fotos con el. ¡Pero de tocar nada! Al Oscar no se toca.”

Susan Sarandon ha recibido el Oscar a la mejor actriz por la película ‘Pena de muerte’ en el año 1995. Susan Sarandon cuenta:

“Mi Oscar está en el baño de los invitados. Lo llamo ‘El Baño de la Fama’. Ahora este baño está un poco abarrotado por los marcos con todas mis nominaciones. Por cierto no sé por qué, pero el Oscar de Tim Robbins es un poco más alto que el mío.”

Via: InStyle

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>