Shia LaBeouf y Carey Mulligan, besándose apasionadamente.

 

Ya no es ningún secreto: Shia LaBeouf y Carey Mulligan, están completamente enamorados. El protagonista de “Transformers”, y su novia, actriz del film “Pride and Prejudice”, fueron fotografiados por paparazzi, mientras se besaban de forma apasionada. Ambos actores fueron descubiertos, mientras paseaban por Nueva York el martes 2 de marzo.

La pareja, sentada en un banco de plaza, no dejaba de abrazarse y acariciarse, y obviamente, no faltaron besos super románticos. Luego, los enamorados tomaron un taxi, retirándose juntos. Al parecer, al advertir la presencia de la prensa, Shia y Carey, decidieron conservar la privacidad, alejándose de las cámaras. Sin embargo, las fotografías tomadas por los paparazzi, muestran claramente que el amor a surgido entre estos dos actores, que no pueden ocultar el romance apasionado que los une.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>