Mischa Barton se transforma en rubia.

La joven actriz norteamericana, Mischa Barton, quien saltó a la fama por su papel protagónico en la Serie “The O.C“, ha decidido dar un nuevo giro a su vida, y parece haber comenzado por el look de su cabello.

Hace aproximadamente siete meses, veíamos ingresar a esta hermosa joven, a un hospital pisquiátrico, buscando solucionar sus trastornos emocionales, y superar una vida de excesos y adicciones.

Actualmente, luego de finalizar con éxito su tratamiento, Mischa decidió retomar su profesión, como actriz de la serie “The Beautiful Life“. Para esta ocasión, estrenó un nuevo color y corte de cabello.

Mischa lució una melena corta, en un tono rubio dorado, que le da un toque de madurez a su deslumbrante belleza. Para lograr tan extraordinario look, la actriz de 24 años, se recluyó en un salón de belleza por 8 horas. Allí no sólo le realizaron el corte y el tinte, sino que también cuidaron su cabello con baños de crema.

Lamentablemente, la producción “The beautifoul Life” no alcanzó nos niveles de rating esperados, por lo que la serie fue cancelada luego de la emisión de un par de capítulos.

Espermos que Mischa supere esta frustración, y siga deleitandonos con su nueva imagen de rubia exhuberante.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>