Brangelina en Venecia

Los Brangelina han llegado a Venecia. No tengo ni idea qué es lo que van a hacer ahí pero parece que pronto comienza el rodaje de la película ‘The Tourist’ en la que Angelina Jolie participa junto a Johnny Depp y que probablemente empezarán filmar en Italia.

Pasado 16 de febrero los fotógrafos encontraron a la pareja acompañados por sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Los niños parecían estar disfrutando de su tiempo libre con papá y mamá, pasando por una heladería y dando un paseo en góndola por los canales de esta magnífica ciudad.

Shiloh volvió a llamar atención con su chándal rojo y un gorro con orejas de mono que le hacía… hm… ¡monísima! :) Los únicos que faltaban eran Knox Leon y Vivienne Marcheline, ¿Dónde están los gemelos? ¿No les gustan lo helados?


Los Brangelina son adorables. Parecen una familia cualquiera. Y está a la vista que todos estos rumores sobre el divorcio no son más que rumores. Aunque Madonna y Guy Ritchie antes del divorcio también parecían estar muy unidos y muy felices… Hm…

Foto: ¡Hola!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>