Los Brangelina reaparecen juntos

20100204brang-1

Lleva camino de ser el culebrón del año. Los rumores sobre el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt son una constante en la prensa internacional; que si se separan, que si no, que si se les ha visto muy acaramelados, que si ya viven separados… Pocas parejas concentran tanta atención y tantos comentarios dispares. Hace apenas un par de días, el portal «Showbiz Spy» citaba a una «fuente cercana» a la actriz que aseguraba que Angelina quería irse de Hollywood para empezar de cero con sus seis hijos.

Lo más llamativo es que, según dicha fuente, las dos opciones que está meditando la actriz son Los Ángeles y Madrid, adonde vendría ya sin el actor. Por lo visto, Angelina está harta de Hollywood, «un lugar que odia, y preferiría vivir en una ciudad más exótica y refinada», Brad y Angelina, siempre según dicha fuente, «discuten prácticamente a diario dónde vivir. Un día se ponen de acuerdo en vivir en Los Ángeles y al día siguiente Angie cambia de opinión y quiere vivir en Madrid. Simplemente no tienen ni idea de dónde instalarse».

Pero mientras amigos misteriosos y anónimos de la pareja hablan de su separación y de que se tiran los trastos a la cabeza, Angelina y Brad acudieron juntos a la gala de entrega de premios del Sindicato de Directores. La pareja compartió mesa con Quentin Tarantino, director de «Gloriosos bastardos», cinta protagonizada por Pitt. Un asistente a la cena dijo:

«Se les veía muy felices, muy cariñosos el uno con el otro y pasándolo muy bien. Definitivamente, son una pareja»

Curiosamente, en la gala de entrega de premios del Sindicato de Directores ningún fotógrafo consiguió la foto más buscada de Brad y Angelina juntos. Pero en cambo el cámara consiguió capar cariñosa sonrisa de Angelina Jolie mientras Brad daba un discurso.

Via: ABC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>