La carrera de Nicole Kidman en declive por culpa de su cara

nicole-kidman

Ya es un hecho: la cara de Nicole Kidman no se mueve. Tan cálida y expresiva hace años, la cara de Nicole se ha vuelto una máscara. ¿Por culpa de Botox? Yo diría que sí, pero la actriz niega cualquier relación con esta sustancia mágica. Incluso me da la sensación es que es algo más fuerte que simples las inyecciones de Botox, pero no lo sé con seguridad. En fin, sea lo que sea la actriz tiene que dejar de utilizarlo. Por que parece que eso ya le está afectando en su trabajo.

Según la revista “Star Magazine” algunos productores de Hollywood tienen miedo de contratar a Nicole Kidman por que no están seguros de que la actriz va a rendir.

“¿Será la culpa de Botox? Después de malas críticas que ha recibido Nicole Kidman por su interpretación en ‘Nine’ la actriz ha perdido por lo menos tres contratos de películas ‘Bel Mai’, ‘Monte Carlo’, y un remake del clásico de Marilyn Monroe ‘Cómo casarse con un millonario'”

Según comentan los especialistas en relaciones públicas, Nicole no envejece con gracia y eso está perjudicando sus posibilidades en Hollywood.

niocle-kidman

Pero no todo es malo para Nicole. Ahora la actriz trabaja en el rodaje de la película ‘The Danish Girl’ donde interpreta al primer hombre que recibe una operación de cambio de sexo. Nicole interpretando a un transexual, curioso ¿no os parece?

Pero ahora la pregunta del millón, ¿su declive se debe a su cara congelada o más bien a que las últimas películas que las que ha participado Nicole Kidman han sido un fracaso total de la taquilla? Parece ser que su público le empezó a abandonar a la vez que ella empezó todos estos chanchullos con su rostro. Pobre Nicole…

Foto: Socialite Life / Socialite Life

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>