Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿ruptura sí o no?

Pitt+Jolie+leave+La+Dolce+Vita+e3iJactkA0al

Son la pareja más guapa, más “rentable” y más famosa del momento. Desde que la relación de los Brangelina se hiciera pública los medias de comunicación no han dejado de especular sobre las supuestas crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Que si encuentros secretos de Brad Pitt con Jennifer Aniston, que si Angelina Jolie le llama a su padre para quejarse de Brad.

Todo son rumores y nada de ello está confirmado. Pero lo cierto es que la pareja no fue a los Globos de Oro ni al telemaratón por Haití. Es más. En telemaratón por Haití Brad Pitt aparició junto a Jennifer Aniston.

El tabloide británico News of the World no ha dejado pasar este hecho tan llamativo y declaró este sábado que Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. Según este periódico, la pareja ha repartido 322 millones de dólares al firmar un acuerdo de separación – pese a no haber pasado nunca por el atar – que incluye el acuerdo de la custodia compartida de sus niños, aunque vivirán a tiempo completo los seis con Angelina.

Sin embargo, otras publicaciones, como People y el periódico The Telegraph, ofrecen la versión contraria contada por amigos y fuentes cercanas a los Brangelina. Aseguran que «todo va bien» y que los rumores son totalmente falsos, y recuerdan que hace apenas unas semanas, la pareja dorada se dejó ver en una romántica cena en un restaurante francés.

Así que habrá que ver qué continuación tendrán todos estos rumores por que si no se aclaran ni los tabloides británicos qué vamos a decir de nosotras. Que nos están mareando la perdiz constantemente y lo que queremos saber si “sale al mercado” de nuevo este bombón Brad Pitt o no.

Foto: Zimbio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>