Miley Cyrus arremete contra Angelina Jolie y Madonna

miley-cyrus

La Reina de Disney Channel ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a otras celebrities. Sin embargo, la joven que da vida a la popular Hanna Montana ha elegido esta vez como blanco a dos pesos pesados que le van grandes: Angelina Jolie y Madonna.

Miley Cyrus ya dejó claro que no tenía reparos al abrir fuego cuando criticó la saga Crepúsculo, a sus actores e incluso a sus fans: afirmó que nunca verá una de las películas de la franquicia, que no le gusta la interpretación de Robert Pattinson y que la historia de vampiros es como una secta que le lava el cerebro a los fans.

Sin embargo, en declaraciones a una televisión irlandesa, la actriz y cantante ha arremetido ahora contra dos grandes de la profesión, Angelina Jolie y Madonna. El motivo de las críticas no ha sido otro que la forma en las que ambas han expuesto a sus hijos a la opinión pública y a los medios de comunicación.

Pese a que ella misma comenzó su carrera porque su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad, la Reina del canal de entretenimiento infantil dice que está “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.

Frente a este, a su juicio, ‘mal ejemplo’, Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga su “inspiración”. Al parecer, coincidió con ella en una ocasión y la cantante de Poker Face le dio un sabio consejo que ella quiere seguir al pie de la letra: “Me dijo que fuera lo que yo quisiera ser”.

Via: ABC.es

2 Comentarios

  1. This is a good girl but i don´t understend why people hate she.

  2. En mi opinión la niña este debería ir aprendiendo a callarse. Critica a Crepusculo por lo mismo que hace ella. No es que su interpretación en Hanna Montana sea tampoco muy brillante y Disney Channel laba más cerebros que Twilight, que ya es decir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>