Julia Roberts, embarazada de su cuarto hijo

fotonoticia_20091218131959_800

Julia Roberts y su marido, el camarógrafo Danny Moder, van a ser padres por tercera vez. La actriz, que hace cinco años dios a luz a sus gemelos, Hazel y Phinnaeus, y tres años después a Henry Daniel Moder, dará a luz a su cuarto hijo el próximo verano.

Julia, de 42 años, y Danny, de 40, se conocieron en 2002 durante el rodaje de The Mexican. “Los niños se quieren mucho”, explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. “Él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre”, añadía la actriz.

Julia Roberts es una actriz consolidada, considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un caché que alcanza los 25 millones de dólares (unos 17,4 millones de euros) por película.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>