Monica Bellucci, embarazada de su segundo hijo

L+Uomo+Che+Ama+Premiere+_kPdmDei1jkl

La actriz italiana Monica Bellucci estuvo rodando algunas escenas de su última película, «El denunciante», la semana pasada en la ciudad rumana de Buftea. Y al parecer, allí anunció a sus compañeros que está embarazada de tres meses. El rumor ha corrido como la espuma por Internet y por algunos medios de comunicación, y a falta de confirmación oficial, seguramente los «paparazzi» se empeñarán en conseguir las imágenes que demuestren que Bellucci vuelve a ser mamá.

Monica Bellucci está considerada una de las actrices europeas más bellas de todos los tiempos. Sensual, atractiva, voluptuosa y con mucha personalidad, Bellucci es un mito erótico para toda una generación pero además ha sabido crear su propio espacio dentro de la industria cinematográfica, demostrando que más allá de su evidente belleza se esconde una gran mujer.

Forma junto a Vincent Cassel una de las parejas más atractivas y con personalidad del mundo del cine. La pareja tiene una hija, Deva, que nació en 2004.

Via: ABC
Foto: Zimbio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>