Sting reconoce haber vivido experiencias paranormales

1022561

El cantante Sting afirma haber vivido experiencias sobrenaturales. Objetos que vuelan, ruidos y voces eran algo habitual en una anterior vivienda del líder de The Police, quien asegura que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación.

Sting reconoce que “racionalmente” no cree en los espíritus, pero que “ha experimentado su presencia a nivel emocional”. Durante el tiempo que vivió con su familia en una casa antigua, los sucesos paranormales eran más que habituales.

“Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos”

Según informa ContactMusic, el cantante despertó una noche y se encontró a un fantasma en su habitación.

“Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba tumbada mi mujer. Entonces me estremecí. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: ‘Dios, ¿quién es esa?”

A este suceso se suman los objetos voladores, las voces que se escuchaban y otra gran cantidad de situaciones extrañas que el cantante dice haber experimentado. “Muchas cosas raras ocurrieron allí. Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía”.

Sí, cuando vives en casa antigua y además consumes sustancias prohibidas. Querido Sting, ¿Pensabas que nos íbamos a olvidar tus controvertidas declaraciones en lejano 1996 a favor de la legalización de éxtasis y, en general, de las drogas en todo el mundo? Así que no me extraña para nada que hayas visto objetos voladores y mujeres con bebes por todas partes. Cualquier cosa.

Via: 20Minutos.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>