Elsa Pataky, sin ropa y con Swarovski

fotonoticia_20091118162125_800

Primero fue Paz Vega, luego Belén Rueda y este año es la actriz Elsa Pataky la que ha cubierto su cuerpo de cristales de Swarovski -y nada más- para el número de diciembre de la revista «Elle».

Pataky se destapa en una sesión de fotos en las que se utilizaron unos 10.000 cristales de esta marca de lujo para retratarla en posición de yoga, para resaltar su nuevo lado místico, según confiesa en una entrevista. Más de seis horas sin moverse tuvo que pasar la actriz española para que 19 profesionales colocaran y retrataran los cristales azules. Mientras tanto, leyó durante largo tiempo y comió, tumbada, paella macrobiótica, dentro de la nueva dieta que sigue desde el mes de septiembre y gracia a la cual ha perdido peso.

La pose de Pataky simboliza su nuevo estilo de vida en un número dedicado al lujo espiritual. La mujer de cristal de 2009 trasmite un ideal de belleza exterior e interior en armonía con la naturaleza y el valor de las experiencias, un estilo de vida que simboliza a la perfección el nuevo rumbo de la actriz, quien estrena una nueva etapa caminando por el lado más sano, auténtico y místico de la vida.

Viajes a la India, comida macrobiótica, práctica de yoga bikram, lecturas de filosofía oriental… y un sentimiento que empieza a aflorar, el de la maternidad, muestran la energía renovada de la guapa actriz a través de la luz del cristal.

Via: ABC.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>