Julián Muñoz abandona la casa de Isabel Pantoja

foto_328084_CAS

Julián Muñoz ya no vive en ‘Mi Gitana’, la casa de la urbanización marbellí La Pera donde vivió su amor con Isabel Pantoja. El ex Cachuli abandonó la vivienda hace unos días, después de encontrarse con la cantante y de que ella le pidiera que dejara la casa que un día compartieron.

En una entrevista exclusiva que publicó la revista ¡Hola! pasado miercoles, Julián Muñoz reconoce que se ha marchado (por fin) de la casa de Isabel Pantoja. Al llegar de América, la cantante fue a ponerle las cosas claras a su ex. “Llegué e Isabel me estaba esperando. Me dijo que tenía cuatro o cinco días para recoger mis cosas y marcharme”, reconoce el ex alcalde marbellí.

No contento con los modos de la mayor experta en el pollo a la Pantoja, Julián decidió llamar al camión de la mudanza e irse un minuto antes de que lo echaran.

“Me he marchado yo. Llevaba un tiempo madurando la idea de irme. Si ella prefiere decir que me ha echado, me da igual”

Por el momento no se sabe con certeza dónde esta viviendo ex alcalde de Marbella. Y él tampoco afirma si se ha ido a casa de un amigo o a la de su nueva novia. Esperamos que por lo menos el juez lo sabrá.

Ademas Julián Muñoz en su entrevista con ¡Hola! asegura que está atravesando una etapa feliz, que trabaja como camarero en Puerto Banús y que ha iniciado una relación sentimental con Karina, una ganadera rubia que le ha devuelto la sonrisa.

Por otro lado la ex mujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, se está centrando en su nueva vida junto a su novio, Fernando, y sus hijas. Pero no pierde la oportunidad de opinar sobre los acontecimientos de la vida de Isabel Pantoja.

Durante un torneo de pádel en Marbella promocionado por la empresa de Fernando, Mayte ha afirmado:

“Estoy apoyando a mi pareja, que es uno de los patrocinadores del proyecto, y muy bien. Hay quien echa a la pareja de casa y hay quien apoya a la pareja. En este caso yo soy la segunda”

Vamos, que Mayte Zaldívar no pierde la oportunidad de opinar sobre los acontecimientos de la vida de Isabel Pantoja.

Via: ¡Hola! / EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>