A Lourdes Leon no le gusta el estilo de su madre

a12b38a88e77

Lourdes María Ciccone León, hija de Madonna, mañana cumple 14 años. Corre rumor de que a Lourdes no le gusta nada e estilo de su madre en lo vídeos y sobre el escenario. Una fuente cercana a la familia contó a la revista británica “Hello!” que Lourdes había jurado que jamás pondría algo parecido a lo que lleva Madonna.

A Madonna tampoco le gusta lo que lleva su hija. Madre e hija discutena menudo sobre el tema pero Madge lo ve normal. La fuente de la revista “Hello!” afirma:

“Madonna me dijo una vez que quiere enseñar a Lourdes defender su punto de vista. Si Lourdes aprende a defender su opinión ante Madonna entonces ella sabrá defenderse ante cualquiera”

Pero a pesar del rumor Lourdes no tuvo reparos en ponerse para una versión del vídeo “Celebration” el mismo traje del vídeo “Like A Virgin”, el que en su momento llevó su madre:

20091012_madonna_02

Además anteriormente vimos a Lourdes María León con las mismas gafas de su celebre madre de hace 25 años.

20091012_madonna_01

20091012_madonna_post

Entiendo perfectamente que a Loudes no le guste el estilo de su madre. ¿A quién a los 13 años le gusta el estilo de su madre? Pro no hay más que ver el gran parecido de Loudres de hoy con Madge, versión de los 80. Pero he de decir que esta niña tiene todas las posibilidades de convertirse muy pronto en un verdadero icono de moda.

Via: BangShowbiz
Foto: Zimbo / Zimbo / DailyMail / DailyMail

2 Comentarios

  1. Como puede ser tan fea la hija de madona?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>