Andrés Velencoso, sin planes de boda

526170_2

A Andrés Velencoso no le falta de nada. Es guapo, tiene éxito en profesión y está en relación con una de las mujeres más bellas de la actualidad. El modelo español más internacional, de 31 años no puede negar que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Pero ayer en Pasarela Cibeles Andrés quiso cerrar definitivamente el tema de su posible matrimonio con su pareja Kylie Minogue.

“No me voy a casar con Kylie Minogue, no sé de dónde salen esas noticias. Estoy bien con ella, soy feliz, pero no me planteo una boda de momento. El amor ocupa ahora el primer lugar en mi vida. Estar enamorado me ha cambiado la vida porque me levanto más contento y cargado de energía positiva. “

En octubre hará un año que Velencoso y Minogue se conocieron en una fiesta organizada por la “reina del burlesque” Dita von Teese en un selecto club de París llamado Milliadaire. Se dejaron ver por primera vez a principios de este año paseando muy acaramelados por las calles de Barcelona.

El buen momento que vive la pareja queda patente en el espot de Inverse, la nueva fragancia masculina firmada por la cantante australiana, que ambos protagonizan y cuyo lanzamiento veremos en breve. Velencoso también se jactó de haber logrado salvaguardar una parte de su vida de las garras de la prensa, aunque reconoció que desde que está con la artista se ha convertido en objeto de culto de los paparazis.

“A nadie le gusta que le hagan fotos mientras toma un café con su novia”

Pues chico, si no te gusta que le hagan fotos a tu novia entonces búscate una novia más sencilla. Y si no, la única receta infalible es “ajo y agua”. Por que yo veo muy dificil que una persona como Kylie pase desapercebida en cualquier lugar.

Via: elPeriodicodeAragon.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>