Tendencia: Orejas de diseño

20090908_ushi_05

Quién iba a pensar que un accesorio en forma de las orejas de animales, el que en principio tomaron por una broma sin más, se convierta ahora en una verdadera tendencia entre famosos. La pionera en ponerse las “orejas” fue la cantante Lily Allen, que apareció con este accesorio en abril de este año. Después fueron Madonna y Natalia Vodianova.

20090908_ushi_01

El “culpable” de esta locura es nada más y nada menos que el mismísimo Marc Jacobs. El creo estas “orejas” como parte de su colección para Louis Vuitton. Al famoso diseñador le gustó tanto su idea que él mismo apareció con sus “orejas” de alta costura en unas cuantas ocasiones.

20090908_ushi_03

Las marcas Maison Michel y Luella también crearon su versión de las “orejas” con las que pudimos ver a las hermanas Olsen o Lady Gaga.

20090908_ushi_02

¿Y qué opináis vosotros? ¿Lo veremos pronto por la calle o esta tendencia quedará exclusivamente para los más famosos y atrevidos?

[poll id=”16″]

Via: Zimbio / Zimbio / Style.com / Vogue Russia / Daily Mail

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>