Keanu Reeves, ¿padre de cuatro hijos?

keanu

Una mujer canadiense que dice ser amiga de toda la vida de Keanu Reeves, Karen Sala, ha interpuesto una demanda contra él para que se someta a una prueba de ADN para confirmar si es o no el padre de sus cuatro hijos, que en la actualidad tienen entre 20 y 25 años.

Sala asegura que Reeves, de 44 años, siempre se interesó por ella y por sus hijos, pero que nunca se responsabilizó de su paternidad ni los mantuvo económicamente. La mujer aseguró a un diario canadiense:

“Estoy harta. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades y se comporte como un hombre”

La mujer no sólo le reclama una mensualidad de 105.735 de pensión alimenticia para sus hijos, sino también más de dos millones de euros al mes para ella, en calidad de ex compañera sentimental del actor.

Sin embargo, el representante del protagonista de “Matrix” ha declarado que el actor no ha visto nunca en la vida a Karen Sala, por lo que en ningún caso podría ser él el padre de sus supuestos cuatro hijos. El portavoz alega que el único interés que puede tener Sala para reclamar esta paternidad así como esta pensión, ha de ser puramente económico porque de lo contrario lo hubiese reclamado hace años.

“Antes de que se injurie a mi cliente y se presente la validez de ello, existe claramente algo incorrecto en alguien que reclama el apoyo para los niños después de que todos los niños han ya crecido”

Supuestamente, hay testigos de su relación pero Sala no ha sido capaz de proporcionar prueba alguna.

Pobre Keanu, después de todo lo que ha sufrido en la vida ahora aparecen unas aprovechadas para intentar sacarle la pasta. Me pregunto ¿qué hará esta tal Sala cuando la prueba de paternidad demuestre finalmente que todo ha sido una gran mentira? ¿Va a decir “uy, qué equivocación, qué despistada soy”?

Via: Hola

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>