Madonna llega a España

Barcelona espera ya a la gran diva del pop, pero Madonna llega, como siempre, rodeada de polémica.

Estamos seguros de que el espectáculo de la gira “Sticky & Sweet” será impresionante y sabemos que la cantante se dejará la piel en el escenario para hacer vibrar al publico y hacer de cada uno de sus conciertos una gran experiencia para sus fans, aun así sobran entradas (y bastantes) ¿Cuál es el problema entonces?


Antaño se colgaba el cartel de “no hay billetes” mucho antes de la fecha señalada y ahora parece que no tiene el “tirón” de sus años dorados. Muchos dicen que la crisis ha afectado a todos e incluso a los fans más aférrimos de Madonna, pero también puede que tenga la culpa su controvertida vida personal o quizás que ya todo el mundo sabe que canta en playback. Y no, no estamos hablando de sus conciertos porque ya sabemos que el derroche físco que Madonna ejecuta el escenario hace que sea imposible cantar con garantías, estamos hablando de sus discos, muchas voces a lo largo de los años han dicho que su voz no es real, que esta altamente ecualizada para que suene tan impresionante e imponente como lo hace ahora.

¿Se habrá cansado la gente de oir a una diva “en lata”?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>